Sobre Nosotros


Delirium Festival nace con la intención de potenciar la expresión de la cultura musical. 

Con la internacionalización y difusión de Excmo. Ayuntamiento de Bareyo el cual pertenece a la comunidad autónoma de Cantabria situada en el Norte de España.

Nuestro proyecto nos infunde el compromiso de invitar a la Comunidad Mundial a un lugar único.

Nuestras premisas son tres:

1. La música, eje fundamental de nuestro proyecto.

2. El emplazamiento, el marco incomparable que es Cabo Quintres

3. La sostenibilidad, protección ecológica del medio ambiente.



Partners

Sponsors

NORMATIVA

NORMAS DE LA ZONA DE ACAMPADA

1- Cuida tu pulsera. Es la única identificación que te permite acceder al recinto del camping. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso. No se admiten devoluciones.

2- No se permite la entrada a personas no alojadas en el camping. La entrada a la zona de acampada queda exclusivamente reservada a los portadores de ABONO con CAMPING.

3- No habrá camping para las entradas de un solo día.

4- Sigue las instrucciones de los vigilantes y acomodadores cuando accedas al recintos del camping. El área de acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización, debiendo llevar su pulsera con la acampada correspondiente. No está permitido realizar reservas de espacios en la zona de acampada.

5- Cada tienda solo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. Así mismo, los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos.

6- Está prohibido instalar más de una tienda de campaña por persona. No está permitido el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. No se podrá montar, por ejemplo, una tienda de 8 pax para ser utilizada por 2 ó 4 pax.

7- No se podrán montar cenadores, lonas, carpas o cualquier otro elemento que superen la extensión horizontal o vertical del espacio de la tienda de campaña. Podrás acceder con sillas y mesa pequeña siempre y cuando se ocupe el espacio que los acomodadores de la zona de acampada os delimite a vuestra llegada.

8- La organización no se hace responsable de los robos, sustracciones o daños en los enseres que puedan sufrir los campistas.

9- Prohibido hacer cualquier clase de fuego. Está totalmente prohibido encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego, incluidas cualquier tipo de hornillo de gas o barbacoas de carbón, incluso velas o lámparas de aceite. Cualquier infracción de este tipo o intento de realizarla resultará suficiente para expulsar al usuario o usuarios de la zona de acampada sin posibilidad de acceder de nuevo

10- Prohibido utilizar material pirotécnico (petardos, bengalas, etc) y otros utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización dentro de las zonas de acampada.

11- Está prohibido la entrada al camping con animales.

12- Mantén limpio el camping y respeta las señales internas. Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basuras.

13- Respeta la convivencia y el descanso en la zona de acampada.

14- Se prohíbe todo tipo de venta no autorizada en el interior de la zona de acampada.

15- En el camping está permitida la entrada de comida pero no de bebida. Aquellos envases considerados peligrosos por parte de la seguridad serán retirados.

16- En la recepción del camping encontrarás los planos con los recorridos de evacuación, puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios seguros. Esta información será pública también en la web y RRSS del mismo.

17- El cliente que incumpla alguna de las normas será invitado a abandonar el camping. Si no lo hiciere voluntariamente, será expulsado, requiriendo si fuere preciso, el auxilio de las fuerzas de orden público.

18- Ante cualquier duda o incidencia en el camping ponte en contacto con la oficina de recepción o a través de los vigilantes o acomodadores.

19- El horario del camping será desde el jueves 10 de agosto a las 10:00h. hasta el domingo 13 de agosto a las 20:00h.

IMPORTANTE: A la hora de comprar tu entrada debes elegir ABONO + CAMPING. La zona de acampada durante unos días se convertirá en vuestro lugar de descanso idóneo,  por tanto tenemos que cuidarlo y respetarlo entre todos. Por eso desde la organización del Festival os rogamos el máximo respeto por el entorno y por los demás usuarios durante la estancia en esta vuestra zona de acampada.

CAMPING

  • Zona acotada y vigilancia 24 h.
  • Control de Acceso 24 h.
  • Recepción y Punto de Información 24 h.
  • Asistencia Sanitaria 24 h.
  • Hostelería 24 h.
  • Limpieza y recogidas de contenedores diarios.
  • Punto de recargas móviles
  • Punto de electricidad para aparatos varios
  • Duchas, W.C. químicos y puntos de agua.

El precio, que está indicado en euros ( más gastos de gestión) es por PERSONA y da derecho al uso de la zona de acampada adquirida para los días del festival. 

RECOMENDACIONES

Recuerda que el mes de agosto es caluroso. Por eso, no olvides mantenerte bien hidratado bebiendo agua a menudo y protegerte del sol con protección solar.

Respeta el descanso del resto de los usuarios de la zona de acampada.

La zona de acampada cuenta con servicio médicos. Si necesitas ayuda por cualquier problema o requieres custodia de medicamentos (frío, etc.) no dudes en contactar con ellos.

Prestad atención a vuestros objetos personales, sobre todo el día que coincida con la finalización del festival.

La organización no se hace responsable de cualquier hurto, robo, daño u otra actuación delictiva que pueda ocasionarse en la zona de acampada.

Recuerda hacer uso de los contenedores de basura, distribuidos por toda la zona de acampada, para mantener limpias la zona y hacer más cómoda la estancia a todos los usuarios. Además, en la zona de acampada hay contenedores de basura selectiva para colaborar con el reciclaje.

Recuerda que estás en un ESPACIO NATURAL, por lo que la organización exigirá en todo momento las normas básicas de civismo y velará por el cuidado escrupuloso de entorno y del medioambiente.

Queda terminantemente prohibido acampar fuera de las zonas destinadas a tal fin.

Respeta el entorno, respeta las normas y respeta al resto de usuarios de la zona de acampada… intenta dejar las instalaciones y servicios que uses en el estado en que a ti te gustaría encontrarlo…

Que todo vaya bien es tarea de todos y cada uno. Si detectas alguna anomalía o mal funcionamiento de alguna instalación, avísanos para que podamos ayudarte y/o arreglarlo. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que estés cómodo y tu estancia sea placentera…

Trabajaremos para ayudarte, y agradecemos que tú hagas lo posible para ayudarnos a nosotros.

LA ORGANIZACIÓN PODRÁ EXIGIR LA SALIDA INMEDIATA DEL RECINTO Y LA ENTREGA DE LA PULSERA A TODA PERSONA QUE INCUMPLA LA NORMATIVA DE LA ZONA DE ACAMPADA. IGUALMENTE SI EL COMPORTAMIENTO INCÍVICO O DESCUIDADO DE CUALQUIER PERSONA SUPUSIESE DAÑOS O PERJUICIOS A TERCEROS O A MATERIAL DE LA ORGANIZACIÓN, ÉSTA LE PODRÁ RECLAMAR EL IMPORTE DAÑADO ASÍ COMO UNA COMPENSACIÓN ADICIONAL, POR DAÑOS Y PERJUICIOS. Gracias y BIENVENIDOS A DELIRIUM FESTIVAL

En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes ponerte en contacto con nosotros. info@deliriumfestival.com.

© Delirium Festival 2017

1- ABONOS Y ENTRADAS. CONDICIONES.

MODALIDADES DE ENTRADAS:

 Abono General: Te da derecho a la entrada a la entrada al recinto del festival los días 11 y 12 de agosto de 2017.

Abono General + Camping: Te da derecho a la entrada a la pre party del 10 de agosto, acceso al recinto del festival los días 11 y 12 de agosto, así como acceso al Camping durante los días 10, 11, 12. La entrada al camping será el día 10 desde las 10:00 y la salida el día 13 hasta las 20:00.

Abono VIP: Te da derecho a la entrada al recinto del festival los días 11 y 12 de agosto. Este abono incluye barra libre durante todo el festival, parking exclusivo clientes Vip, acceso a las zonas exclusivas Vip, Pulsera de Libre Acceso para todos los días del festival y acceso al recinto sin necesidad de hacer colas.

Abono VIP + Camping: Te da derecho a la entrada al recinto del festival los días 11 y 12. Este abono incluye barra libre durante todo el festival, parking exclusivo clientes Vip, acceso a las zonas exclusivas Vip, Pulsera de Libre Acceso para todos los días del festival y acceso al recinto sin necesidad de hacer colas. Este abono además te da derecho a acceder a la zona de Acampada los días 10, 11, 12 de agosto de 2017.

Entrada camping + pre party: Para tener esta entrada es necesario presentar tu abono para el festival, de lo contrario no podrás acceder. Te da derecho a la entrada al camping los días 10,11 y 12 de agosto de 2017 así como la opción de asistir a la pre party del jueves dia 10.

Entrada día 11: Te da derecho a la entrada al recinto del festival el Viernes 11 de agosto de 2017 únicamente. Esta modalidad de entrada estará en vigor siempre que haya disponibilidad de aforo.

Entrada día 12: Te da derecho a la entrada al recinto del festival el Sábado 12 de agosto de 2017 únicamente. Esta modalidad de entrada estará en vigor siempre que haya disponibilidad de aforo.

La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones:

1.1. Entrada limitada al aforo de cada espacio.

1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales. El precio de las entradas no incluye los gastos de distribución (Costes ajenos a Delirium Festival).

1.3. No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español, huelgas y/o manifestaciones, indisposición o fallecimiento de artistas u otras causas de fuerza mayor no imputables al Organizador.

1.4. Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe bajo ningún concepto salvo que la organización determine cambios en las fechas del festival. No se admitirán entradas que se encuentren rotas o en mal estado.

1.5. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo. La pulsera se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar de nuevo cada nuevo día del festival, sin la pulsera se denegará el acceso. Para entrar y salir libremente del recinto debes adquirir la pulsera de libre acceso.

1.6. Para aquellos que deseen salir y entrar libremente del recinto habrá una pulsera especial de libre acceso. Dicha pulsera se adquiere en canje de pulseras en la taquilla y en el punto de venta indicado en el mismo recinto.

1.7. La pulsera es personal e intransferible.

1.8. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival.

2- DERECHO DE ADMISIÓN.

La organización se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:

2.1. Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrios, cascos de moto, etc.)

2.1. Queda terminantemente prohibida la entrada al recinto del festival de cualquier tipo de comida o bebida, pudiendo los asistentes ser registrados tal como se expresa en el apartado 9. El incumplimiento de este punto supone la expulsión inmediata del recinto.

2.3. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:

  • Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora.
  • Posesión y/o tráfico de drogas.
  • Posesión de bengalas o fuegos artificiales.
  • Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
  • Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.

2.4. No esta permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos.

2.5. El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.

2.6. La Organización de DELIRIUM FESTIVAL puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones siempre que lo considere oportuno y en beneficio del correcto funcionamiento del evento, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.

3- INDICACIONES Y NORMAS ZONA ESTACIONAMIENTO VEHÍCULOS DELIRIUM FESTIVAL 2017.

3.1. La organización del Festival Delirium habilitará varias zona de estacionamientos para vehículos, anexas a la zona de acampada y al recinto de conciertos exclusivamente para los clientes del festival. En los planos informativos encontrarás la ubicación de las mismas.

3.2. Estacionamiento Exclusivo para clientes del Festival. Deberás aportar tu entrada o acreditación del Festival para acceder al estacionamiento habilitado.

3.3. Los estacionamientos habilitados son zonas delimitadas y con control de acceso de vehículos.

3.4. El precio para utilizar dicho aparcamiento será de 10€ €. Te da derecho a tener tu zona de estacionamiento de vehículos reservada y habilitada para ser utilizarla durante todos los días del Festival.

3.5. Este ticket o acreditación de vehículo, que lo recibirás al acceder a la zona de aparcamientos, es el único pase oficial que te acreditará para salir o entrar de tu zona de aparcamiento cuando lo desees.

3.6. Aunque los aparcamientos están acotados y existe un servicio de Control de vehículos durante las 24 horas del día, la organización del Delirium Festival  NO SE HACE RESPONSABLE de cualquier robo que pueda producirse en el vehículo estacionado y de ningún daño (roturas de cristales, ralladuras en la pintura, golpes en la carrocería, etc..) que pueda sufrir el vehículo al permanecer estacionado en los aparcamientos del Festival.

3.7. La organización aconseja no dejar ningún objeto de valor en el interior del Vehículo mientras permanezca estacionado 

3.8. Los aparcamientos se habilitarán el Jueves 10 de Agosto a partir de las 10:00 horas de la mañana y permanecerán operativos 24 horas hasta el domingo 13 de Agosto a las 20:00 horas.

4- OBLIGACIONES DEL PÚBLICO.

Los asistentes deberán:

4.1. Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.

4.2. Acceder a los espacios tanto del recinto del festival como de la acampada a través de los caminos, senderos o accesos que la organización tenga habilitados y señalizados como permitidos y oficiales. La organización advierte abstenerse de escoger alternativas no autorizadas.

4.3. Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género.

4.4. Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la organización.

4.5. Abstenerse de acceder al escenario o backstage.

4.6. Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización. 

4.7. Abstenerse de introducir comida y/o bebida en el recinto del festival. La organización podrá adoptar las medidas preventivas oportunas para asegurar el correcto desarrollo del espectáculo en caso de incumplimiento de las prohibiciones y limitaciones expuestas.

5- PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS

5.1. Quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto. El entrar al recinto implica que sus asistentes aceptan que pueden ser filmados, grabados y/o fotografiados como parte del público asistente por medios de comunicación autorizados para posibles proyecciones en el marco promociona y de marketing, sin derecho a compensación alguna.

5.2. No se permite acceder al recinto con cámaras o equipos de grabación profesionales excepto con una autorización expresa remitida por la organización. Tampoco se permite acceder con equipos de sonido.

5.3. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados serán comunicados a la entidad titular del evento GREAT CONCERT PRODUCTIONS S.L para la gestión del evento y de sus clientes así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos. Como asistente al evento, el usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por DELIRIUM FESTIVAL en los siguientes medios y con las finalidades anteriormente citadas:

  • en la web de DELIRIUM FESTIVAL (www.deliriumfestival.com)
  • Redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, myspace, tuenti, etc.)

Agradecemos tu colaboración para mantener el espacio y las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Agradecemos tu ayuda y que colabores en mantener todos los espacios en las condiciones que a ti te gustaría encontrarlos. Trabajamos para facilitarte tu estancia y que disfrutes y te diviertas, así que agradecemos que tú también colabores y nos facilites nuestra labor.

El buen trato y el respeto mutuo no es obligatorio, pero sí lo consideramos muy conveniente. Gracias y Bienvenid@ a DELIRIUM FESTIVAL. En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes poner en contacto con nosotros. info@deliriumfestival.com.

Gracias y Bienvenidos a DELIRIUM FESTIVAL 2017. En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes ponerte en contacto con nosotros. info@deliriumfestival.com.

© Delirium Festival 2017